Chino Ríos a Daniel Fuenzalida: “Tení huevos pa’ hablar estupideces en la tele y no pa’ contestarme”
Fotografía:

Chino Ríos a Daniel Fuenzalida: “Tení huevos pa’ hablar estupideces en la tele y no pa’ contestarme”


Por Sergio Fuentes | 01 Junio 2020 21:27
COMPARTIR

El ex tenista Marcelo 'Chino' Ríos dedicó su última publicación de Instagram a Daniel 'Huevo' Fuenzalida con un directo mensaje, refiriéndose a las adicciones que tuvo el animador de televisión.

“Y sigues hablando de mi “huevo duro”, no tienes tema en tu vida, yo te puedo refrescar la memoria”, partió escribiendo el ex tenista.

Quien continuó de manera dura y directa indicando “como te olías el culo en televisión en vivo de lo drogado y alcoholizado que estabas, como te drogabas en el baño de Entre Negros”.

“O mejor como te cagaban tus parejas con otros hueones y no te dabas cuenta de lo dado vuelta que estabas”, continuó.

Tras esto, el Chino Ríos le solicitó a Daniel “Huevo” Fuenzalida que “si vas a mostrar cosas que pasaron hace 25 años para tener tema para vivir muestra la huea completa maricón”.

https://www.instagram.com/p/CA3EbOQlneA/?utm_source=ig_web_copy_link

Este mensaje de Marcelo Ríos en contra de Fuenzalida se dan luego que el pasado viernes en el programa Me Late, el conductor revelara un audio del ex tenista.

Lee también: Reportan otra muerte asociada al Covid-19 en el Biobío: región llega a 12 decesos

“Daniel, (habla) Marcelo Ríos. Puta, tení huevos pa’ hablar estupideces en la tele y no tení huevos pa’ contestarme el teléfono weón. Si puedes, ¿me puedes llamar o no? Eso. No quiero hablar weás…”, se escuchó.

“¿Cómo estai Marcelo? Te llamé. Está ocupado. No voy a hablar por teléfono contigo. ¿Quién te creí weón…?”, fue parte de la respuesta que le da en otro audio.

Esto, después de que el pasado 20 de mayo, Fuenzalida recordara dos fiestas a las que asistió en compañía de Ríos, en el programa Sigamos de Largo de Canal 13.

La primera de estas fiesta ocurrió en 2003 en La Serena, donde el ex deportista orinó a un modelo y al día siguiente, el animador fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

El segundo fue el mismo año en el bar Liguria donde, según el relató “Huevo” Fuenzalida, Ríos cortó en tres oportunidades la electricidad del recinto. Finalmente pidió 20 schops de cerveza, los derramó en el piso y orinó en el mismo lugar.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: