Alcalde de Graneros llevó droga a persona adicta con Covid-19
Fotografía: Fotografía: redes

Alcalde de Graneros llevó droga a persona adicta con Covid-19


Por Redacción Sabes | 01 Junio 2020 10:11
COMPARTIR

Claudio Segovia, alcalde de la comuna de Graneros, desató una polémica tras admitir que facilitó drogas a persona contagiada con Covid-19 para evitar que saliera de su casa.

Lee también: Dos residencias sanitarias del Biobío están a máxima capacidad

El jefe comunal no especificó qué sustancia entregó el municipio, pero aseguró que se vio en la obligación de hacerlo en declaraciones a Radio Aconcagua.

"Angustiado en su casa, me dijo ‘mire, yo voy a salir porque necesito droga’. Tuvimos que proveerlo de droga para que no saliera", relató Segovia.

"Así, de claro. Tuvimos que proveerlo de sustancias y pedirles a las personas que nos pudieran proveer para que el gallo no saliera a la calle", reconoció.

https://twitter.com/IvanFootix/status/1267452211946237952?s=19

Sin embargo, el alcalde de Graneros este lunes sostuvo conversaciones con varios matinales nacionales para hacer precisiones sobre su actuar y explicó que no eran drogas de carácter ilícito, sino que de un medicamento: "Regulan el sueño y permiten a la persona poder descansar".

No obstante, eso no evitó las acciones del gobierno, quienes, de acuerdo a la Intendencia de la región de O’Higgins, interpondrán una denuncia ante la Fiscalía para esclarecer lo ocurrido.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1267562178925780993?s=20
ETIQUETAS: