Lota: Debutó polémico videoclip grabado en pandemia
Fotografía:

Lota: Debutó polémico videoclip grabado en pandemia


Por Redacción Sabes | 31 Mayo 2020 16:44
COMPARTIR

El fin de semana que pasó causó polémica la grabación de videoclip a una cuadra del Hospital de Lota en el que menores de edad y mujeres se reunieron sin ninguna medida de protección.

La convocatoria vía redes sociales había sido hecha por el artista urbano “Baddyao”, por ello llegó un número importante de personas a la grabación.

Si bien solo se habían conocido adelantos, finalmente este viernes debutó el videoclip de “Corte”, nuevo single del artista de Lota.

Lee también: Jumbo Hualpén abrió a pesar de Covid-19 en cliente que hurtó mercadería

Sin embargo, la Autoridad Sanitaria advirtió que en caso de identificar a los responsables aplicaría las medidas que el código sanitario los faculta.

Sobre este punto, el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, dijo a mitad de semana que “la idea es que el Ministerio Público investigue, nosotros teniendo también antecedentes con la ayuda de Carabineros y la PDI que podamos identificar a una persona procedemos al sumario sanitario que puede llegar a cerca de 50 millones de pesos”.

A pesar de la advertencia el video se publicó igual, y al momento con pleno éxito para su realizador, ya que en pocas horas ya alcanza las 31.000 visitas en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=uMISi3-ZYGo

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: