Pareja de youtubers adoptaron a niño autista y lo devolvieron | Sabes.cl
Fotografía:

Pareja de youtubers adoptaron a niño autista y lo devolvieron | Sabes.cl


Por Sergio Fuentes | 29 Mayo 2020 14:29
COMPARTIR

La pareja compuesta por Myka y James Stauffer, se hizo popular en redes sociales con sus videos sobre la adopción del niño Huxley en 2017, recibiendo patrocinios y también ingresos por sus videos.

En su canal, la pareja ha explicado que el niño adoptado de China padece un trastorno de espectro autista, por lo que se hicieron muy populares con sus videos sobre esta adopción y sus desafíos. Incluso recaudaron fondos para poder hacer el viaje a China y adoptarlo.

Lee también: Transporte público sumó nuevo recorrido en Hualqui

Sin embargo, esta semana se supo que el niño ya no vive con ellos, luego que varios usuarios hicieran notar que el bebé llevaba tiempo sin aparecer.

Los youtubers explicaron que el niño tiene ahora nuevos padres que pueden atender mejor todas las necesidades de las que requiere. 

Y a pesar que varios usuarios se han mostrado comprensivo con su decisión, hay quienes los critican por haber explotado al bebé para hacer carrera en YouTube.

https://twitter.com/NoSoyArdilla_/status/1265791243331698688

Cabe destacar que todo el contenido del canal The Stauffer Life, que sumaba hasta los 700.000 suscriptores este año, desapareció de la plataforma.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1266459860360667143?s=20
ETIQUETAS: