Mujer de 103 años sobrevivió al Covid-19 y celebró con cerveza
Fotografía:

Mujer de 103 años sobrevivió al Covid-19 y celebró con cerveza


Por Andrés Espinoza | 28 Mayo 2020 16:46
COMPARTIR

Una mujer llamada Jennie Stejna, de 103 años sobrevivió al Covid-19 y lo primero que hizo fue celebrarlo con una cerveza fría, según informó USA Today.

La historia ocurrió en Massachusetts (EEUU).

Se indicó que la mujer, de origen polaco, fue la primera persona en dar positivo por Covid-19 en su residencia de ancianos hace tres semanas.

Lee también: Transporte público sumó nuevo recorrido en Hualqui

Su nieta, Shelley Gunn, explicó al medio Jennie tiene un gran espíritu luchador y, aunque no entendía exactamente qué era la Covid-19, sabía que se encontraba muy enferma.

Nadie en la familia tenía buenas expectativas de cómo terminaría Jennie por tener 103 años y tener Covid-19, sin embargo, el 13 de mayo todos recibieron una muy buena noticia: la abuela de la familia se había recuperado y le llevaron una cerveza.

"Para celebrarlo, el personal entregó a Jennie una cerveza helada Bud Light como a ella le gusta”, afirmaron sus familiares.

En Chile se conoció la historia de al menos tres adultos mayores, todos sobre los 100 años, que también le ganaron al coronavirus, sin embargo, la forma de celebrar no fue como la de Jennie.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: