Los Ángeles: Hospital recibió equipamiento para habilitar camas
Fotografía:

Los Ángeles: Hospital recibió equipamiento para habilitar camas


Por Redacción Sabes | 28 Mayo 2020 07:29
COMPARTIR

El Hospital de Los Ángeles, en la Provincia de Biobío, recibió el equipamiento necesario para habilitar más camas ante el avance del Covid-19.

Lo recibido son 34 carros y 10 equipos clínicos, entre ellos, monitores desfibriladores.

La entrega la realizó a nombre de la subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, el Servicio de Salud Biobío al Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz.

Esto representa una inversión que asciende a los 174 millones de pesos, para enfrentar los efectos de la pandemia por coronavirus.

Lee también: Confirman Covid-19 en militar que repartió alimentos en el Biobío

Sobre este equipamiento, Juan Carlos González, director (S) del Servicio de Salud Biobío explicó que “la intención es entregar los apoyos necesarios para contener la pandemia”.

Por su parte, el director del Hospital de Los Ángeles, Brian Romero, señaló que “como recinto se vienen preparando fuertemente para poder habilitar y complejizar más camas y la llegada de este equipamiento, es un aporte significativo”.

Los Ángeles, según el último registro entregado por la seremi de Salud Biobío, es la segunda comuna con mayor cantidad de contagiados con 184 casos.

Mientras que las tres mayores tasas de incidencia regional se encuentran en la Provincia de Biobío: Alto Biobío, Negrete y Laja.

https://twitter.com/Sabescl/status/1265859089801904128?s=20
ETIQUETAS: