Biobío: Otro militar que entregó cajas dio positivo a Covid-19
Fotografía: Fotografía: Cedida | Contexto

Biobío: Otro militar que entregó cajas dio positivo a Covid-19


Por Antonio González | 28 Mayo 2020 14:54
COMPARTIR

Un nuevo militar dio positivo a Covid-19, por lo que a dos aumentaron los casos al interior del Destacamento de Montaña Nº17 de Los Ángeles.

Se trata de efectivos militares que repartieron cajas con alimentos.

Lee también: Tres nuevos pacientes con Covid-19 llegaron desde Santiago al Sanatorio Alemán de Concepción

El Seremi de Salud, Héctor Muñoz, confirmó este jueves la existencia de este nuevo efectivo militar contagiado con coronavirus. Por protocolo, actualmente ambos están fuera de sus funciones.

"Tenemos dos casos, solamente dos y han tenido toda las medidas de prevención. Es la información que tenemos ahora por parte de la delegación de Biobío", precisó la Autoridad Sanitaria.

Agregó que "estamos investigando la cantidad de contactos estrechos. Han tenido las medidas de prevención y debemos determinar si hay nexos entre ellos, lo cual estamos determinando, por lo cual, en este momento no constituye un brote".

Te interesará: Buque Sargento Aldea completa 47 cirugías en Talcahuano

En tanto, el Jefe de las Fuerzas en el Biobío, contraalmirante Carlos Huber, en relación al nuevo militar con Covid-19 sostuvo que "la gente del destacamento de Los Ángeles va a seguir cumpliendo con las tareas que están asignadas hasta el día de hoy, junto con personal de Carabineros que están en la provincia de Biobío".

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1266425978554851337?s=20
ETIQUETAS: