Alcalde de Quillón presentó su renuncia en medio de delicado estado de salud
Fotografía: Fotografía: Archivo

Alcalde de Quillón presentó su renuncia en medio de delicado estado de salud


Por Redacción Sabes | 27 Mayo 2020 16:47
COMPARTIR

El alcalde de Quillón, Alberto Gyhra (RN), presentó este miércoles su renuncia al cargo, según informó el alcalde subrogante, Vladimir Peña.

"Por razones de salud, el alcalde ha estimado poner a disposición del Concejo su cargo. Le deseamos que se recupere lo antes posible y le agradecemos su trabajo por la comunidad", sostuvo Peña.

Lee también: Confirman Covid-19 en militar que repartió alimentos en el Biobío

Resaltó que apenas se tomó conocimiento de este hecho, se procedió a comunicarlo a la comunidad, "para mantener la tranquilidad de la población".

Además, Peña destacó que "la Municipalidad seguirá atendiendo y funcionando en la misma forma que lo ha estado haciendo, con el apoyo y trabajo de los concejales, los funcionarios y quien les habla, para que esta crisis la podamos enfrentar de la mejor manera posible como comuna".

https://twitter.com/Sabescl/status/1265794918880030726?s=20

La renuncia como alcalde de Quillón de Alberto Gyhra (RN), tras dos períodos en el cargo, se hará efectivo a partir del próximo 5 de junio.

Desde hacía varios meses se encontraba alejado de sus funciones, debido a su estado de salud.

Será ahora el concejo el que próximamente deberá elegir de entre sus concejales, al próximo alcalde que concluirá el período.

https://www.facebook.com/municipalidaddequillon/videos/2856914697751506/
ETIQUETAS: