Sujeto sacó un salvoconducto y viajó del Biobío a Santiago por droga
Fotografía: Fotografía: cedida

Sujeto sacó un salvoconducto y viajó del Biobío a Santiago por droga


Por Redacción Sabes | 26 Mayo 2020 16:37
COMPARTIR

Un hombre se trasladó desde la Región del Biobío a Santiago para abastecerse de una importante cantidad de droga.

Las investigaciones para dar con el paradero de este sujeto las llevó adelante la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Ángeles (Brianco).

El sujeto sospechoso solicitó un salvoconducto, con la excusa de una supuesta entrevista de trabajo en la comuna de Recoleta, informó la policía civil.

Al poco tiempo de llegar a la Región Metropolitana, éste emprendió el regreso hacia Yumbel. Sin embargo, la madrugada de este martes en la Ruta 5 Sur los efectivos lograron interceptarlo.

Lee también: Salud reconoce que está nuevamente totalmente prohibido realizar cultos en el Biobío

Con la detención de este sujeto, se logró la incautación de 310 gramos de cocaína base, contenida en 17 bolsas de nylon transparente, además de $350 mil pesos en efectivo.

"Este hombre, para efectuar de manera segura el transporte de droga e ingresar a las zonas en cuarentena en la Región Metropolitana, utilizaba un salvoconducto y un permiso temporal", señaló el jefe de la Brianco, comisario Juan Bravo.

El imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Yumbel, para su respectiva audiencia de control de detención.      

ETIQUETAS: