Compromiso de matrimonio terminó en tragedia: Mujer de 39 años fallece tras resbalarse y caer en un acantilado en Turquía
Durante la noche del lunes se emitió el regreso de "Bailando por un sueño", estelar de Canal 13 en Alianza con la productora Lateral.
La grabación se realizó durante la cuarentena que rige en Santiago por el Covid-19. Por lo mismo, en su retorno remarcaron las medidas de seguridad sanitarias.
Así, el animador Martín Cárcamo recalcó que todos los asistentes al estudio de grabación deben usar mascarillas, portar alcohol gel y vestir trajes especiales. Además, el espacio es sanitizado antes, durante y después de cada grabación.
Además, se hicieron marcas en el piso para garantizar la distancia física o bien en el caso del jurado se instalaron paneles transparentes que impiden el contacto.
Lee también: Salud reconoce que está nuevamente totalmente prohibido realizar cultos en el Biobío
Pero todo eso no bastó para varios usuarios en Twitter, que llenaron de críticas al programa de Canal 13. Entre ellos el diputado Gabriel Ascencio, quien anunció que oficiará a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.
"En medio de una cuarentena Canal 13 graba y emite un programa sin respetar ninguna distancia social. Oficiaré a la Seremi de Salud Metropilitana para que me señale bajo qué permisos sanitarios se grabó Bailando Por Un Sueño y a la DT (Dirección del Trabajo) para que nos señale qué función esencial cumple el programa", estableció el parlamentario DC.