Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Vecinos hallaron a joven tendido en la calle en Talcahuano: falleció en el consultorio

26 de abril de 2013/ MANTAGUA Josefina Isabel López Núñez se entregó a la Bicrim de Quilpué con su abogado pasada las 17 horas. Mañana se realizará el control de detención. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Publicado por Andrés Espinoza

25/05/2020 21:20:20

Un hombre de 28 años falleció en Talcahuano, luego de ser encontrado por vecinos de la población Nueva Los Lobos en la calle Taihuén, de dicho sector.

El joven fue llevado a un consultorio en un auto particular, en donde se constató que tenía una herida cortante en una de sus piernas.

Personal del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) de Los Cerros constató su deceso.

Al lugar concurrió Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano, quienes recabaron los primeros antecedentes y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

La víctima fue identificada como Alexis Vega Navarrete. Por instrucción de Fiscalía trabajó en el caso la Policía de Investigaciones.

Según señaló el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios, durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, “se efectuó un trabajo científico técnico e investigativo en el Sapu Los Cerros de la población Nueva Los Lobos de la comuna de Talcahuano, donde un hombre de 28 años se encontraba fallecido producto de una lesión cortante en una de sus piernas”.

Sobre las circunstancias del hecho, el subprefecto Abatte indicó que “las líneas de investigación están abiertas. Se trabaja con entrevistas de testigos y familiares así como un empadronamiento en el lugar a fin de determinar fehacientemente las causas y circunstancias en las que ocurre el deceso de este hombre que fue encontrado en la vía pública y trasladado a un centro asistencial”.

Lee También: Dan a conocer resultado de examen de Covid-19 de Julio César Rodríguez

Agregó que “a esta hora el trabajo de la Brigada de Homicidios continúa, en coordinación con el Ministerio Público con la finalidad de lograr la individualización de el o los autores de este hecho”.

Etiquetas:
Homicidio PDI Talcahuano
Cargando....