Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Conectar el oficio de la Orfebrería: Diseñadoras independientes se unen para dar vida al e-commerce regional

Publicado por Sergio Fuentes

23/05/2020 15:53:03

Hace tres años nace este taller de joyería que por su trayectoria se ha caracterizado por difundir y conectar a las personas con el oficio de Orfebrería.

“Durante este tiempo, como muchos de nuestros pares, hemos crecido con poco capital pero con mucha colaboración de otros emprendedores, formando parte de una red que ha sido apoyada por entidades como Nodo Distrito Diseño, Corfo, Universidad del Bío-Bío, Centro de Creación C3 de la Municipalidad de Concepción, Social B, entre otros”, destacan esta dupla de orfebres compuesta por Valeria Veloz y Catherine Orellana.

Hoy, tras eventos como el despertar social y el Covid-19 que transforman nuestra forma de vivir, han creído que potenciar comunidades de emprendedores es vital.

Así dispusieron su página web www.metalyfuego.cl para visibilizar al colectivo “Latente”, un concepto que reúne a diversas tiendas que pueden exhibir y comercializar sus productos de diseño, personas y empresas que compartan los valores de este naciente colectivo, creado el 2018 en el Nodo Distrito Diseño.

Si quieres formar parte de este colectivo, puedes escribir a [email protected]

Cargando....