Abogarock: Lúdico programa radial que acerca lo legal a la comunidad
Fotografía: Karen Muñoz abogada

Abogarock: Lúdico programa radial que acerca lo legal a la comunidad


Por Sergio Fuentes | 22 Mayo 2020 15:50
COMPARTIR

Karen Muñoz abogada y comunicadora nata es la voz encargada de dar vida a este proyecto comunicacional que busca acercar conceptos legales a la ciudadanía, que puedes escuchar cada jueves a las 19.00 horas por radio Universidad de Concepción y La Discusión.

Esta iniciativa de comunicación social ya lleva cerca de 40 capítulos al aire desde octubre pasado.

Una serie de infinitas preguntas nos asaltan siempre en materia legal ¿Impuestos?¿ Derecho de propiedad intelectual? ¿Lucro cesante? Las dudas surgen por doquier en un terreno que se hace poco conocido y a veces visto como imposible de entender.

Es aquí, donde a inicios de octubre la abogada de la Universidad de Concepción y comunicadora Karen Muñoz Guzmán decide lanzar el programa “Abogarock”, un espacio donde con un estilo musical único y en conceptos básicos del ámbito legal va desglosando junto a diversos invitados, cada uno expertos en temáticas claves.

“Desde niña la radio ha sido un área que me apasiona. Durante el 2019 estuve participando en diversas radios online con programas de actualidad; sin embargo, buscaba un tema que puede ser afín con mi área profesional pero de una manera versátil, lúdica y cercana”, destaca Karen.

Abogados, jueces, ministros de corte, embajadores y destacadas personalidades del mundo legal han pasado por el micrófono de esta abogada. La cercanía y lucidez en las preguntas han convertido al programan en una experiencia que permite a la audiencia derribar mitos tanto por la actualidad de los temas como por las consultas y opiniones del público oyente.

En un período en que el sentir social necesita más información, el programa #Abogarock desde la tremenda voz de Karen Muñoz se ha vuelto un espacio para derribar el mito que las leyes se encuentran alejadas de la ciudadanía.

Abogarock se encuentra en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/KarenmugRadio/
Instagram: La_abogarock
Web: Abogarock.cl

ETIQUETAS: