Dos matinales envían a sus animadores para la casa tras contacto con senador Ossandón
Fotografía:

Dos matinales envían a sus animadores para la casa tras contacto con senador Ossandón


Por Redacción Sabes | 19 Mayo 2020 12:18
COMPARTIR

Los casos positivos de coronavirus que comenzaron a darse en el Senado ha llevado a que varios medios de comunicación tomen medidas preventivas.

De hecho luego que se confirmara que el senador Manuel José Ossandón tiene coronavirus, dos matinales y un vespertino enviaron a sus animadores para la casa.

Es que el mediático senador participó de los espacios televisivos por lo que se debieron adoptar medidas.

De esta manera Hola Chile de La Red, envió a tres integrantes a cuarentena preventiva, de hecho uno de ellos es el periodista Germán Schiessler, el que estuvo más cerca del senador en el programa.

Aunque no fue el único, Bienvenidos de Canal 13, debió enviar a parte de su equipo técnico y animadores a cuarentena preventiva tras la participación de Ossandón la semana pasada en el matinal.

Tonka Tomicic y Amara Gómez-Pablos estarán realizando sus labores desde sus casas y en estudio estarán Constanza Santamaría y Sergio Lagos.

Por su parte, Contigo en La Mañana de Chilevisión también envió a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez a trabajar desde sus casas, luego que estuvieran con el senador Ossandón.

"Cagamos, por más que nos cuidamos para la casa no más, el senador Ossandón nos mandó a cuarentena mientras llega el resultado de PCR", escribió en Instagram Julio César Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/CAWiYvYBYw-/?igshid=1bf2nbmm791fh
ETIQUETAS: