Detienen en Concepción al 'Maldito Checho' acusado de robar auto, quemarlo y disparar a un vecino
Fotografía: Fotografía: Cedida

Detienen en Concepción al 'Maldito Checho' acusado de robar auto, quemarlo y disparar a un vecino


Por Redacción Sabes | 19 Mayo 2020 09:52
COMPARTIR

Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción detuvo al peligroso delincuente apodado como el 'Maldito Checho', por el robo de un vehículo al que habría sustraído las llantas. Posteriormente, le habría prendido fuego cerca de una casa en Villa San Francisco, camino a Penco.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto también habría amenazado a un vecino, disparado contra una vivienda y luego al capot de un automóvil.

"Este individuo amenazó a un vecino próximo al lugar -donde se incendió el auto robado- el cual se encontraba sacando su vehículo desde su domicilio, siendo amenazado pidiéndole dinero. Ante la negativa de éste, procedió a efectuarle disparos al auto y también al domicilio", detalló el mayor Joel Ríos, Comisario de la 2a Comisaría penquista.

El uniformado precisó que el auto incendiado correspondería a un Nissan V16 que se encontraba estacionado en un condominio en Concepción y que fue robado pasada la media noche del domingo.

Por medio de un video de seguridad, Carabineros determinó la participación del detenido. El registro muestra cómo baja y se lleva el automóvil rojo que fue trasladado hasta un campamento de la Villa San Francisco, lugar donde fue quemado.

Durante el procedimiento se recuperó un revolver marca Colt Cobra. En tanto, se informó que el imputado estuvo en la cárcel y salió en libertad el pasado 8 de abril.

ETIQUETAS: