Lunes 25 de Mayo de 2020 |  17.62 °C

Cambiar a Modo Oscuro

Fotografía: Cedida

Buscan a contactos de caso Covid-19 en Florida que el fin de semana asistió a un funeral

18/05/2020 16:32:17

Publicado por Antonio González

Este lunes la Municipalidad de Florida informó que se confirmó un caso positivo de Covid-19 en la localidad de Copiulemu, quien asistió a un velorio y funeral, por lo que están en busca de los asistentes al mismo responso.

Del mismo modo, la casa edilicia expuso que por recomendación de la Seremi de Salud, todas las personas que asistieron al velorio y funeral deben tomar cuarentena preventiva.

Mientras que los contactos directos serán notificados por la Autoridad Sanitaria, que entregará los lineamientos a seguir.

Además, el comunicado del municipio precisó que no se tomará examen a ninguna persona sospechosa, sino que los mismos quedan reservados para aquellas personas con síntomas.

En tanto y como medida preventiva, el alcalde Jorge Roa determinó el cierre del Cecosf Copiulemu, medida que se extenderá hasta nuevo aviso.

Estimados Vecinos, adjuntamos información importante sobre caso Covid 19 en sector de Copiulemu.

Posted by Municipalidad de Florida on Monday, May 18, 2020

Tras la confirmación del caso, la línea de buses Trinidad, que conecta Copiulemu con Concepción, informó que para este martes 19 y miércoles 20 de mayo la frecuencia de los traslados se reducirá a los horarios de día sábado.

Cargando....
Cerrar Publicidad (10s)