Alcaldesa de Hualpén pide nueva prórroga para pagos de permisos de circulación
Fotografía:

Alcaldesa de Hualpén pide nueva prórroga para pagos de permisos de circulación


Por Redacción Sabes | 17 Mayo 2020 23:31
COMPARTIR

La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, quien además es vice presidenta de la Asociación Regional de Municipalidades del Biobío, solicitó formalmente al Gobierno extender nuevamente el pago de los permisos de circulación vehicular sin multas ni intereses, para meses posteriores al último día de junio.

Torres explicó que “la municipalidad está pidiendo al Presidente de la República, tenga a bien evaluar la postergación del pago por concepto de permiso de circulación vehícular año 2020 que se ha postergado para el mes de junio de este año, considerando lo que ocurrió en marzo cuando fue postergado y también no aplicándose multas ni intereses”.

“La situación hoy día está más complicada que en ese tiempo, tenemos una mayor cantidad de contagios y personas fallecidas producto del Covid-19 a nivel nacional, por eso esperamos tener una buena acogida”, añadió.

“Para nosotros hoy día la prioridad es el cuidado de la salud de las personas y que no haya mayor propagación del Covid-19 en Hualpén”, cerró.

Si bien no entregó una fecha concreta, la idea es que termine el invierno y el peak de consultas por enfermedades respiratorias a fin de evitar aglomeraciones. Así también se confirmó que para este lunes 18 de mayo se coordinó una reunión con representantes del Gobierno para plantear la inquietud en compañía de otros alcaldes del Biobío.

ETIQUETAS: