Hombre murió durante la madrugada en San Pedro de la Paz tras recibir múltiples puñaladas en zona abdominal
Fotografía: Fotografía: Contexto

Hombre murió durante la madrugada en San Pedro de la Paz tras recibir múltiples puñaladas en zona abdominal


Por Andrés Espinoza | 16 Mayo 2020 10:20
COMPARTIR

Un hombre falleció durante la madrugada de este sábado, en San Pedro de la Paz, tras ser apuñalado en múltiples oportunidades en su estómago. El hecho se habría registrado en el marco de una riña con un sujeto que ya fue detenido.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, señaló que “De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Investigaciones, se habría producido un homicidio en la comuna de San Pedro de la Paz, específicamente en el sector de Boca Sur, en donde un hombre de alrededor de 38 años de edad fallece producto de una serie de heridas cortopunzantes en su zona abdominal”.

Según añadió Contreras, “se habría producido por una pelea con otra persona de sexo masculino el cual igualmente llega herido al sector del consultorio (de Boca Sur), con el objeto de poder ser revisado de sus heridas”.

Tras recibir atención médica, el sujeto fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción, “para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público. Estos hechos están siendo materia de investigación y mantenemos en reserva la identidad del fallecido por el momento”, agregó el gobernador.

ETIQUETAS: