Producción postergó evento “Auto Cinema Pub” agendado para este sábado en Talcahuano
Fotografía:

Producción postergó evento “Auto Cinema Pub” agendado para este sábado en Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 15 Mayo 2020 16:02
COMPARTIR

El centro de Eventos Espacio Marina informó, a través de un comunicado público, que decidió postergar el evento “Auto Cinema Pub” que estaba agendado para este sábado, en Talcahuano. Cabe recordar que durante la jornada de hoy, la municipalidad del puerto señaló que "cualquier persona que sea sorprendida realizando este tipo de convocatorias, será sancionada con todo el peso de la ley”, agregando que "este evento, ni ninguno de carácter masivo, no cuenta con autorización municipal, considerando el contexto de pandemia".

En la declaración pública que realizó Espacio Marina, se señaló que “debido a la preocupación y contingencia del aumento del Covid 19 estos últimos días, el evento “Auto Cinema Pub”, se postergara para una nueva fecha cuando mejoren las condiciones sanitarias”.

La producción agregó que “nuestro centro de eventos cuenta con todos los permisos requeridos de forma responsable para el funcionamiento de dicha actividad como: Patente Municipal, Autorización de la se Seremi de Salud del Biobio, protocolo Covid 19 para los asistentes y de uso interno, layout entre otros”.

En la publicación realizada en Facebook, adjuntaron la documentación que, según indicaron, correspondería a los permisos que los habilitarían para realizar un evento como el que publicitaron y que realizarían este sábado.

Cabe consignar que, por su parte, la municipalidad de Talcahuano hizo un llamado a los vecinos a "no hacer eco de estas convocatorias que no cuentan con los permisos correspondientes".

Por otro lado, asistentes al evento indicaron haber cancelado alrededor de 23 mil pesos por las entradas para el "autocine" y que quedaron atentos a cómo se realizará la devolución del monto que pagaron.

ETIQUETAS: