Mujer retenida por guardias de supermercado del Biobío quedó en coma y en riesgo vital
Fotografía: Contexto

Mujer retenida por guardias de supermercado del Biobío quedó en coma y en riesgo vital


Por Andrés Espinoza | 15 Mayo 2020 13:13
COMPARTIR

Una mujer se encuentra en estado de coma y en riesgo vital, tras ingerir medicamentos luego de ser retenida por guardias de un supermercado de Los Ángeles, por un presunto robo de especies que esta habría cometido.

La Fiscalía de Los Ángeles dio instrucciones a la Policía de Investigaciones de esa comuna para que investigue las circunstancias en que una mujer de aproximadamente 50 años de edad, terminó en estado de coma y riesgo vital, después de ser sorprendida hurtando especies en un supermercado de la capital de la provincia de Bío Bío.

El fiscal Rodrigo Durán recibió los primeros antecedentes del caso que comenzó en la tarde de ayer en el local comercial, donde la mujer fue retenida por el personal de seguridad en una sala donde procedió a ingerir una abundante cantidad de fármacos no determinados que ella portaba, sin que los guardias lograran impedirlo.

Posteriormente, la mujer que está en proceso de ser identificada, ya que no tenía documentación, quedó inconsciente y está conectada a un respirador mecánico en el Hospital de Los Ángeles.

ETIQUETAS: