Detienen a tres sujetos con sierra en mano que ingresaron a Subestación de CGE en Concepción
Fotografía: Fotografía: Cedida

Detienen a tres sujetos con sierra en mano que ingresaron a Subestación de CGE en Concepción


Por Antonio González | 15 Mayo 2020 17:07
COMPARTIR

Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción detuvo las tarde del pasado miércoles 13 de mayo a dos hermanos de 21 y 24 años, en compañía de un tercer sujeto de 22 años, que ingresaron a la subestación CGE ubicada en el Pasaje Jorge Washington.

El operativo de Carabineros se generó luego de un llamado telefónico hecho por vecinos al Cuadrante 7 de la Segunda Comisaria, por lo que personal policial concurrió hasta el citado recinto.

Al llegar el personal policial se encontraron de frente con tres individuos, quienes saltaron por la reja perimetral desde el interior del recinto a la vía pública, por lo que procedieron a su detención.

"El personal policial logró visualizar que estos habían cortado una parte del alambre de púas de la reja perimetral por donde hicieron ingreso y salida del recinto, y al efectuar el registro de sus vestimentas, uno de ellos mantenía una sierra manual para cortar metales", precisó el mayor Joel Ríos, Comisario de la Segunda Comisaría penquista.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos E.A.Z.C de 21 años y G.A.Z.C, de 24 años, acompañados de P.A.C.G, de 22 años, quienes mantienen antecedentes penales por delitos de robo en lugar habitado y no habitado. De acuerdo al informe policial, los detenidos no lograron sustraer especies desde el interior de la subestación.

ETIQUETAS: