Apuñalan siete veces a una persona al interior de un cité en Concepción
Fotografía:

Apuñalan siete veces a una persona al interior de un cité en Concepción


Por Andrés Espinoza | 13 Mayo 2020 16:54
COMPARTIR

Gravemente herido resultó un hombre de 50 años que fue apuñalado al interior de un cité, en Concepción. De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, un individuo lo atacó con un cuchillo durante una riña registrada al interior del recinto en el que se conviven diferentes personas en domicilios interiores.

Con la ayuda de vecinos, la víctima fue llevado hasta el Hospital Regional de Concepción. Se indicó que fue apuñalado siete veces por parte de su agresor. Este último es un hombre de 26 años de edad.

Desde el Ministerio Público se informó que el fiscal Guillermo Henríquez formalizó al imputado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio frustrado.

El individuo fue detenido por la policía a eso de las 22:00 horas de la noche del martes, cuando regresaba del hospital, donde fue a atenderse por las lesiones leves que tenía y que le fueron generadas en el altercado que tuvo con la víctima, a quien le propinó estocadas en distintas partes del cuerpo, con la intención de quitarle la vida, según la Fiscalía.

De hecho, la policía reportó al órgano persecutor que al momento de ser aprehendido expresó que iba a matar a su contrincante, con quien había estado compartiendo previo a la trifulca.

Tras la audiencia de formalización, el tribunal otorgó cuatro meses de plazo al Ministerio Público para finalizar la investigación.

ETIQUETAS: