Tony Hawk regresa con "remaster" de sus dos mejores juegos del primer Playstation
Fotografía:

Tony Hawk regresa con "remaster" de sus dos mejores juegos del primer Playstation


Por Andrés Espinoza | 12 Mayo 2020 20:45
COMPARTIR

Los rumores eran ciertos : Activision está rehaciendo los míticos juegos Tony Hawk Pro Skater 1 y 2. Para mostrar sus avances, la compañía reveló un trailer en el que se puede apreciar un gameplay que se ve aún mejor de lo que los fans esperaban.

Según se indicó, Tony Hawk's Pro Skater, será un juego esencialmente nuevo que combina los mejores elementos de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2. Estos últimos títulos se transformaron en leyendas de la PlayStation original y, hasta hoy en día, son recordados por quienes lo jugaron.

También habrá nuevos trucos, pero está implícito que los controles son los mismos que los originales, después de que el Pro Skater HD de Tony Hawk de 2012 fuera criticado por cambiarlos en un intento equivocado de modernización.

Vicarious Visions, el mismo equipo que está detrás de los remakes de Crash Bandicoot, está haciendo el juego, que contará con opciones multijugador online y de Create-A-Park y Create-A-Skater. Sin embargo, las cosas son un poco más vagas en lo que se refiere a la banda sonora, ya que Activision sólo promete "muchas canciones icónicas y favoritas de los fans". Es probable que los problemas de licencia hagan imposible recrear exactamente la banda sonora original.

https://www.youtube.com/watch?v=Gv3f2JXhh0o&feature=youtu.be
ETIQUETAS: