“Otro Sabor”: La nueva canción de Charly Benavente junto a Camilo Zicavo de Moral Distraída
Fotografía: Charly Benavente - Camilo Zicavo.

“Otro Sabor”: La nueva canción de Charly Benavente junto a Camilo Zicavo de Moral Distraída


Por Sergio Fuentes | 12 Mayo 2020 11:33
COMPARTIR

El cuarto single del próximo disco de Charly Benavente ya tiene un nuevo adelanto: la tropical y romántica “Otro Sabor”, interpretada a dúo con Camilo Zicavo (Moral Distraída).

Tras dar a conocer los adelantos “La Nueva Guerra”, “Deja Nuestro Río Correr” y “La Cueva del Toro”, el oriundo de Arauco libera “Otro Sabor”:

Este track invita a entregarse de lleno y vivir el amor, a sentir confianza en una relación cuando se trata de la persona indicada, y dejar atrás las decepciones del pasado.

Colaboración

Para “Otro Sabor”, Benavente une fuerzas con el vocalista de "Moral DistraídaCamilo Zicavo, quien dota a la canción del toque sabroso con el que se logra el perfecto complemento.

Según explica Benavente“La mezcla de sonidos orgánicos con samples de canciones antiguas es el motivo principal de la sonoridad que buscamos en el single, llegando a un equilibrio fresco y cálido, evocando al sol, la playa y el verano”.

El videoclip de “Otro Sabor” fue dirigido por el mismo Benavente, quien ya dirigió anteriormente el clip de “La Cueva del Toro” y que, con un guión adecuado a los cambios, logra superar los obstáculos provocados por el Covid-19, y desarrolla una pieza audiovisual en plena cuarentena, invitándonos a descubrir como es diario vivir de cada artista.

Por otro lado, la carátula del sencillo es obra de la artista Shannon Scott, quien pintó una acuarela para luego hacer un montaje en digital, haciendo alusión a al "piña, mango y maracuyá" que se hace presente en la letra de la canción.

https://youtu.be/4WfxIM4RSTs

El nuevo trabajo discográfico de Charly Benavente tiene como productor musical a Andrés Landon, quien ha trabajado junto a artistas como Paz Court, Mariel Mariel, Denise Rosenthal, entre otros. Además de ser ganador del Grammy Latino en 2012 con el disco "Déjenme Llorar" de la cantautora mexicana Carla Morrison.

Spotify

https://open.spotify.com/album/1UYDT48zjSevv07uYj937X

Entrevista | Charly Benavente: "Creo que los movimientos sociales refuerzan nuestra empatía". 

ETIQUETAS: