Nuevo homicidio en el Biobío: joven de 20 años mató a un amigo en medio de un asado
Fotografía: Fotografía: Archivo |

Nuevo homicidio en el Biobío: joven de 20 años mató a un amigo en medio de un asado


Por Antonio González | 11 Mayo 2020 09:33
COMPARTIR

Un hombre de 20 años murió tras ser apuñalado en tres oportunidades cuando compartía un asado con amigos en la comuna de Yumbel, la noche de ayer domingo.

De acuerdo con información policial, los hechos se originaron cerca de las 19 horas cuando un grupo de personas compartía en el sector rural de Las Toscas de Yumbel Estación, con la presencia de bebidas alcohólicas, momentos en que se inició una discusión debido a rencillas anteriores.

Fue en ese momento que el individuo de iniciales D.R.M.G. tomó un cuchillo cocinero y le propinó tres estocadas penetrantes en la zona torácica y luego huyó del lugar.

"Personal de servicio del retén Centinela lograron la detención de un joven de 20 años, en el sector Puentes de Tapihue (...) Producto de rencillas anteriores inició una discusión con un amigo de él, de la misma edad, y le propinó tres cortes punzantes a la víctima", detalló el mayor Rodrigo Pérez, Comisario de Yumbel.

El joven herido de iniciales M.P.C. fue trasladado hasta urgencias del centro asistencial de Yumbel, pero pese a los esfuerzos del equipo médico por salvar su vida la víctima falleció cerca de las 21:15 horas, debido a la gravedad de sus lesiones.

El uniformado precisó que el victimario tenía lesiones de carácter leves y que será pasado a control de detención durante esta mañana. Mientras que el fiscal de Yumbel instruyó el trabajo investigativo a la Brigada de Homicidios de la PDI.

ETIQUETAS: