Entre vegas y humedales hallan a adulta mayor que se encontraba desaparecida en Concepción
Fotografía:

Entre vegas y humedales hallan a adulta mayor que se encontraba desaparecida en Concepción


Por Andrés Espinoza | 11 Mayo 2020 19:25
COMPARTIR

Una dramática búsqueda se realizó en Concepción para encontrar a María Molina Riquelme, una adulta mayor de 86 años que fue vista por última vez en las cercanías de los Campos Deportivos de Bellavista. El operativo incluyó un helicóptero de Carabineros, rastreos por parte de Bomberos y el apoyo de decenas de vecinos de Barrio Norte.

Incluso se temió de que la mujer pudiera haber caído al río Andalién, según explicó su hija, Rosa Moraga. “Nuestro principal miedo es que haya caído. De hecho, mis hermanos, los nietos y el resto de la familia se ha concentrado en ese sector. Anoche estuvo rastreando Bomberos por la orilla. Creemos que vamos a tener que buscar en el agua e incluso nos ofrecieron un bote”.

Sin embargo, durante la tarde de este lunes, la familia confirmó a Sabes.cl que la mujer fue encontrada con vida entre vegas y humedales ubicados en las cercanías de la ruta Interportuaria, en dirección hacia Talcahuano.

Si bien presenta leves lesiones en sus piernas, María Molina ya se reunió con su familia. Se indicó que incluso ya pudo tomar once junto a sus seres queridos quienes aún no se explican cómo pudo caminar tanto y pasar la noche en medio de una vega en la que sólo hay barro, riachuelos y vegetación.

ETIQUETAS: