Abuelita invocó al diablo por error y terminó "poseída"
Fotografía:

Abuelita invocó al diablo por error y terminó "poseída"


Por Marcelo Ramírez | 11 Mayo 2020 10:25
COMPARTIR

Una abuelita de Albacete en España invocó al diablo por error y terminó "poseída", así lo relataron sus compañeros de una clase de inglés.

Los hechos paranormales son parte de la sociedad, no son pocos los que ocurren y lo sucedido en Albacete en España en una clase de inglés, llamó la atención de quienes investigan estos sucesos.

Según el diario Crónica de Argentina, todo sucedió cuando Juana Yoigo de 72 años pronunció una frase en inglés por error en febrero de este 2020.

La mujer toma clases de inglés y al querer decir "I'll be back on sunday", "volveré el domingo", se confundió y señaló "Devil back on sunday", "el Diablo regresará el domingo".

El hecho pasó de la risa a la incertidumbre del salón, porque en clases donde habían adultos y jóvenes comenzaron a ocurrir situaciones sin explicación hasta ahora.

Tras las palabras de Juana, la mujer comenzó a hablar en lenguas extrañas y balbucear, de hecho según Crónica, todos quedaron asombrados mientras la abuelita hablaba en lo que parecía ser "latín".

Pero las cosas no quedan ahí, "se empezó a oler tremendo, como si algo podrido estuviera dentro del aula hacía años", dijo a Crónica, Antonio Freire, el profesor de Inglés.

Mientras que sus amigas comenzaron a pedir al fenómeno que dejara a la señora Juana.

Entró una cabra "siniestra"

Aunque no contento con eso, una cabra catalogada como "siniestra", por tener ojos rojos, hizo ingreso al salón, lo que dejó a todos perplejos y que pudo ser sacada sólo por el marido de Juana, quien también toma clases de inglés.

La historia ocurrida en la Provincia de Albacete en la región Castilla La Mancha en España, aún es comentada por quienes la vivieron, una situación que muchos ahora se toman con humor, pero que de momento no tiene explicación lógica.

Respecto de que ocurrió con la mujer tras el hecho, no se da a conocer, pero aparentemente el fenómeno pasó y todo continuó como antes en las clases de inglés.

ETIQUETAS: