Un persona murió en Hualpén tras volcamiento de automóvil en la rotonda Peñuelas
Fotografía:

Un persona murió en Hualpén tras volcamiento de automóvil en la rotonda Peñuelas


Por Andrés Espinoza | 10 Mayo 2020 09:11
COMPARTIR

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito, en la comuna de Hualpén. Por causas que se investigan, un vehículo volcó en la Rotonda Peñuelas.. El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el capitán de Bomberos de Hualpén, Diego Garrido, "al llegar al lugar encontramos un vehículo volcado, un Hyundai Creta. Había cuatro personas deambulando, policontusos. Adeás, había una persona de sexo femenino, adulta, joven, en el asiento trasero del automóvil que volcó. Se encontraba en un paro cardiorrespiratorio".

El oficial de Bomberos señaló que el deceso de la mujer fue constatado en el lugar por personal del Samu. En conjunto con los paramédicos auxiliaron a los otros ocupantes del móvil para su posterior traslado hasta un centro asistencial.

Cabe consignar que al momento en el que ocurrió el accidente llovía con fuerza en el Gran Concepción. Por instrucción del Ministerio Público concurrió al sitio del suceso un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para deterinar las causas que originaron la tragedia.

ETIQUETAS: