Detienen a hombre por abusar sexualmente de niña de 10 años en Coronel
Fotografía:

Detienen a hombre por abusar sexualmente de niña de 10 años en Coronel


Por Andrés Espinoza | 10 Mayo 2020 12:33
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a un hombre de 37 años a quien se le imputa haber abusado sexualmente de una niña.

El jefe de esa unidad, subprefecto Hernán Mora, dijo que “ayer, se recepcionó una denuncia en esta unidad donde se daba a conocer esta situación, entre un adulto y una menor de 10 años, hecho que venía produciéndose desde aproximadamente ocho meses”.

El subprefecto explicó que “el sujeto era conocido de la familia de la víctima, y que aprovechó esta situación para acercarse a ella y agredirla, Asimismo esta persona le enviaba mensajes por distintas redes sociales con contenido sexual y amoroso”.

Realizada la indagatoria y al análisis de los antecedentes recabados por los detectives de esta Bicrim, se estableció la efectividad del ilícito, deteniendo a este hombre quien fue puesto a disposición del tribunal durante la mañana de este domingo.

El jefe de la PDI de Coronel, hizo un llamado a los padres y tutores, recordando que los menores no deben utilizar redes sociales. “En el caso, en que por distintos motivos, los niños accedan a este tipo de plataformas, es importante recalcar que los padres deben tener acceso, manejar las claves, revisar constantemente qué es lo que hacen sus hijos en éstas y con quiénes tienen contacto”, puntualizó el subprefecto Mora.

ETIQUETAS: