Hombre murió en Cesfam de Hualqui con un disparo en una de sus piernas: PDI indaga el crimen
Fotografía: Fotografía: Contexto

Hombre murió en Cesfam de Hualqui con un disparo en una de sus piernas: PDI indaga el crimen


Por Redacción Sabes | 08 Mayo 2020 09:40
COMPARTIR

Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Concepción indagan la muerte de un joven de 25 años en en la comuna de Hualqui, la madrugada de este viernes.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la policía civil, el sujeto falleció en el Cesfam de la citada comuna luego de ser atacado con un arma de fuego.

"Durante la madrugada de hoy se realizó el trabajo científico técnico en el Sapu de Hualqui, donde se encontró fallecido un joven de 25 años quien presentaba una lesión por arma de fuego en una de sus piernas", dijo el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la BH Concepción.

Agregó que "el principio de ejecución, de acuerdo al trabajo realizado, se establece que fue en la población Rucalhue de la misma comuna. En horario de la madrugada este joven se encontraba afuera del domicilio de la ex pareja, momentos en los cuales uno o varios sujetos se acercan a éste diparándole en una ocasión en una de sus piernas. Razón por la cual, a través de una ambulancia, fue derivado al centro asistencial donde falleció horas más tarde".

A esta hora el trabajo investigativo de la PDI apunta a empadronar testigos para establecer la dinámica y la forma en que ocurrió este ilícito y del mismo modo coordinar con el Ministerio Público la orden de detención contra el o los culpables.

https://twitter.com/PDI_BIOBIO/status/1258747747051528192
ETIQUETAS: