Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Desbaratan banda con "servicio delivery" de éxtasis, cocaína y creepy en Concepción

Publicado por Redacción Sabes

08/05/2020 11:03:18

Carabineros detectó, a través de redes sociales, a un grupo de personas que se dedicaba a la comercialización de drogas, utilizando el "servicio delivery".

La modalidad de venta se realizaba por medio de una joven de 18 años, quién se trasladaba en vehículo a entregar el encargo solicitado, acompañada de otros dos sujetos.

Los "repartidores" ofrecían en redes sociales cocaína, éxtasis y marihuana tipo creepy, para luego ir a dejar la "mercadería" a domicilio.

Tras un mes de investigación, por parte de la Fiscalía y personal del OS7 de Carabineros, se logró la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, por venta y reparto de drogas.

En el procedimiento se logró incautar variedades de drogas, 350 mil pesos en efectivo, un vehículo y un teléfono celular.

"Carabineros logró la detención de esta mujer de forma flagrante, mientras hacia una entrega de drogas en las afueras de un local comercial ubicado en la Avenida Pedro de Valdivia en Concepción, logrando la detención de otros dos hombres adultos que la acompañaban al interior de un vehículo", detalló el capitán Patricio Opazo, jefe del OS7 Concepción.

Los tres detenidos fueron presentados al primer control de detención ante el Juzgado de Garantía de Concepción, donde la aprehendida mantenía una orden de detención vigente, por el delito de hurto simple.

Incautación del OS7 de Concepción.
Incautación del OS7 de Concepción.
Cargando....