Carabineros detalló cómo fue hallada niña que estuvo desaparecida un mes en Concepción
Fotografía: Fotografía: Contexto

Carabineros detalló cómo fue hallada niña que estuvo desaparecida un mes en Concepción


Por Redacción Sabes | 07 Mayo 2020 11:02
COMPARTIR

Carabineros de Concepción entregó detalles del operativo que este jueves permitió dar con el paradero de la menor F.I.R.P. de 14 años, quien estaba extraviada desde el 7 de abril, iniciando una incansable búsqueda por parte de familiares y amigos.

El mayor Juan Manuel Payeras, Comisario (s) de la Primera Comisaría de Concepción, precisó que tras diversas diligencias investigativas, esta madrugada lograron ubicar el domicilio donde se encontraba la menor.

"Se hace un ingreso en conjunto -con la PDI- a este domicilio, encontrando a esta menor de 14 años encerrada en un dormitorio y gracias a Dios se encontraba en buenas condiciones", dijo el uniformado.

Payeras agregó que "en el mismo domicilio se procede a la detención de un sujeto de 34 años, el cual para evitar su detención comienza a ingerir cloro. De todas formas igual se detiene, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, para luego ser derivado al cuartel de la PDI".

Por orden del Ministerio Público, las diligencias investigativas por este delito las lleva adelante la Policía de Investigaciones, institución que entregará mayores detalles del caso durante esta jornada.

https://twitter.com/ToniioEmmanuel/status/1258408717562724357
ETIQUETAS: