Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Enorme incendio arrasa por completo edificio de gran altura en Emiratos Árabes

Publicado por Andrés Espinoza

05/05/2020 17:01:41

Un enorme incendio convirtió un edificio de apartamentos de 48 pisos en los Emiratos Árabes Unidos en una gigantesca columna de fuego, lo que ha dio lugar a algunos videos apocalípticos en las redes sociales.

El fuego estalló en la Torre Abbco en Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos que limita con Dubai, durante la noche de este martes.

El edificio fue evacuado, y las autoridades no han informado de ninguna baja hasta ahora. Sin embargo, los testigos dicen que han visto ambulancias saliendo del lugar del desastre.

Los videos publicados en las redes sociales muestran a todo el edificio envuelto en llamas, con escombros ardientes cayendo sobre el pavimento desde grandes alturas.

Muchos de los coches aparcados alrededor del rascacielos fueron dañados. Se pidió a los residentes de al menos cinco bloques de apartamentos cercanos que abandonaran urgentemente sus casas mientras los bomberos trataban de hacer frente a las llamas.

El fuego debe haber comenzado en el décimo piso, dijeron los residentes a Gulf News. Uno de ellos recordó que "al principio fue un pequeño incendio y salimos del edificio tan pronto como lo vimos", pero las llamas se extendieron rápidamente por todo el bloque de apartamentos.

Cargando....