Cámaras permitieron captura de peligroso pistolero de San Pedro de la Paz
Fotografía: Fotografía: Captura de video

Cámaras permitieron captura de peligroso pistolero de San Pedro de la Paz


Por Redacción Sabes | 05 Mayo 2020 10:17
COMPARTIR

Gracias a la coordinación de las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, Carabineros y la denuncia anónima de vecinos, se detuvo a peligroso delincuente, que la tarde del pasado domingo efectuó diversos disparos con escopeta en el sector de San Pedro de la Costa, comuna de San Pedro de la Paz.

El procedimiento en conjunto entre la Dirección de Seguridad Pública y la policía, permitió la detención del sujeto.

"Por una denuncia realizada a nivel de emergencia de Carabineros 133 se logra establecer que había un sujeto haciendo uso de un arma de fuego en la vía pública. A raíz de esto, se solicita a los operadores de la Central de Cámaras que hicieran un recorrido y vigilancia especial", detalló el director de Seguridad Pública del municipio, Andrés León Sánchez.

Agregó que "efectivamente, se logra detectar a este individuo en un sector de San Pedro de la Costa; coordinando de inmediato con los dispositivos de Carabineros que lograron su detención", precisó.

Además, sostuvo que el detenido tiene alrededor de 29 condenas por distintos delitos. "Es un individuo que ya había sido denunciado por vecinos de otros sectores de la comuna por el mismo hecho, de hacer uso de armas de fuego", dijo.

El detenido quedó quedó a disposición de los Tribunales de Justicia, que estimó la prisión preventiva hasta que dure la investigación.

Captura de video
ETIQUETAS: