Aerolínea JetSmart retomará frecuencia de viajes hacia Concepción durante mayo
Fotografía:

Aerolínea JetSmart retomará frecuencia de viajes hacia Concepción durante mayo


Por Redacción Sabes | 05 Mayo 2020 08:00
COMPARTIR

La aerolínea JetSmart Airlines señaló que, de cara a mayo, ofrecerá un total de 14 rutas a nivel nacional, aumentando en cinco rutas lo operado en abril y manteniendo servicio ininterrumpido desde el inicio de la pandemia en el país.

Esta medida se anunció luego de haber tomado la decisión de mantenerse volando en abril, para mantener conectividad aérea a lo largo de Chile y poder seguir sirviendo a los pasajeros.

La aerolínea anunció que sumará cinco rutas a las nueve que se estaban volando, las que operarán Santiago-Concepción, Santiago-La Serena, Santiago-Temuco, Concepción-Iquique e Iquique-La Serena, potenciando así sus bases de operaciones ubicadas en Antofagasta y Concepción.

“Nos seguimos movilizando por aquellos que no pueden parar, que necesitan llegar a su destino y estaremos ahí para apoyarlos. La aviación es un servicio esencial y más en un país extenso como Chile. La operación de abril fue de un 12% y funcionó bien; queremos apoyar a nuestros clientes, al país y al empleo, por eso decidimos aumentar capacidad en mayo a 15% en Chile”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART

Según informó JetSmart, es la única aerolínea en operar durante mayo los vuelos Antofagasta-Concepción, Antofagasta-La Serena, Santiago – La Serena, Concepción-Calama, Concepción-Iquique, Santiago-Temuco, Calama-La Serena, e Iquique-La Serena.

ETIQUETAS: