Viernes 29 de Mayo de 2020 |  6.53 °C

Cambiar a Modo Oscuro

Adulto mayor falleció tras caer a barranco en mirador de Lirquén

05/05/2020 18:39:27

Publicado por Andrés Espinoza

Un adulto mayor falleció, durante la tarde de este martes, tras una caída desde el mirador de Lirquén, en la comuna de Penco. Personas que visitaron dicho lugar, reportaron el hecho a equipos de emergencia, constatándose que la persona murió en el sitio del suceso.

Según se indicó, de trató de un hombre de 70 años quien habría caído a un barranco de más de diez metros de altura, en circunstancias que deberán ser investigadas por el Ministerio Público. Por instrucción de Fiscalía concurrió al sitio del suceso un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

El comisario Jorge Abatte, jefe de dicha unidad especializada, señaló que “se encontró fallecido un hombre de 70 años, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas”,

Agregó que de acuerdo a los peritajes realizados en el lugar, se logró establecer que “el hombre en horas de la tarde habría llegado hasta ese sector en su vehículo, instantes en los cuales por razones que se investigan habría caído en un barranco existente en el lugar”. Aclaró que testigos lo vieron poco antes, con vida, en el mirador.

El cuerpo del fallecido será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para su autopsia de rigor.

Cargando....
Cerrar Publicidad (10s)