Cerrar Publicidad (10s)
Nueva normalidad: Falabella vuelve a abrir sus puertas al público en el Biobío
Fotografía: Fotografía: Cedida

Nueva normalidad: Falabella vuelve a abrir sus puertas al público en el Biobío

04/05/2020 15:29

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

La reapertura progresiva del comercio en la región del Biobío comenzó a tomar forma este lunes. Las tiendas Falabella en Concepción, Talcahuano y Los Ángeles abrieron sus puertas durante esta jornada.

"Hoy abrimos nuestras tiendas de Falabella en Concepción centro, El Trébol y Los Ángeles. Éstas se suman a algunas tiendas de regiones que ya habíamos abierto el sábado pasado", dijo la gerente de comunicaciones de Falabella Retail, Laura Viegas.

La Gerente agregó que "todas las tiendas abiertas cuentan con protocolos de seguridad y prevención para cuidar tanto a nuestros colaboradores, como a nuestros clientes. Estas reaperturas son graduales y las vamos evaluando día a día en coordinación con la Autoridad Sanitaria".

Del mismo modo, precisó que están atendiendo en horarios reducidos, controlan el ingreso de los clientes, limpian y sanitizan los espacios, exigen el uso de mascarillas a todas la personas y acrílicos en cajas.

Etiquetas:
Cargando más noticias...