Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Llega a América avispón de cuatro centímetros que puede matar humanos

Closeup macro of a Japanese giant hornet, the largest species of hornet in the world.

Publicado por Andrés Espinoza

04/05/2020 17:17:54

En alerta se encuentran en Estados Unidos, en medio de la pandemia mundial por coronavirus, por la llegada de un nuevo insecto a dicho país.

Se trata del “Murder Hornets”, un avispón de cuatro centímetros, proveniente de Asia y que en minutos podría matar a un humano, según informó el sitio The New York Times.

Se añadió que el ejemplar podría acabar con colonias completas de abejas, decapitándolas, lo cual afectaría directamente al ecosistema actual.

Pese a que el sitio Forbes asegura que este insecto ya se había visto al norte de Washington, a finales del año pasado, tras la nueva publicación del New York Times, la población quedó en alerta.

Los expertos se encuentran preocupados, ya que estas avispas poseen un avispón con un veneno muy potente, el cual causa la muerte de 50 personas cada año en Japón.

Se especula que, debido a la poca presencia de personas en las calles, estos insectos logran movilizarse de una manera más continua en las calles, trasladándose rápidamente de un lugar a otro.

Etiquetas:
Abejas América Avispón
Cargando....