Investigan ataque a bus de pasajeros en Coronel: Terminó con varias ventanas quebradas
Fotografía: Fotografía: redes

Investigan ataque a bus de pasajeros en Coronel: Terminó con varias ventanas quebradas


Por Antonio González | 04 Mayo 2020 13:20
COMPARTIR

Un grupo de pasajeros denunció por medio de redes sociales que desconocidos habrían atacado con piedras el bus en el que se trasladaban la mañana de este lunes.

Se trató de la línea Silpar, que salió desde Chue, comuna de Curanilahue, a las 8 de la mañana con destino Concepción. Cuando llegó al cruce Patagual en Coronel, desconocidos la atacaron con objetos contundentes, rompiendo varias ventanas del lado derecho.

https://twitter.com/ToniioEmmanuel/status/1257313551280029698

El Jefe de la Defensa en el Biobío, contraalmirante Carlos Huber, dijo que "tenemos el antecedente de este bus que fue atacado en el sector de Patagual. No tenemos antecedentes de personas heridas adentro del bus y tampoco qué originó estos piedrazos que le llegaron al bus. Estamos investigando".

Del mismo modo, Huber agregó que "estamos a la espera de que la empresa o la gente que iba al interior del bus efectúe la denuncia respectiva. Ese sector estaba en presencia de Carabineros en algunos sectores de la ruta y también patrullas armadas. Tenemos que ajustar los patrullajes para darles protección a estos buses".

https://www.instagram.com/p/B_xf-nAgaDu/?igshid=1jzvaan6vmixg
ETIQUETAS: