Futbolista dado por muerto hace cuatro años apareció con vida este lunes
Fotografía:

Futbolista dado por muerto hace cuatro años apareció con vida este lunes


Por Redacción Sabes | 04 Mayo 2020 18:16
COMPARTIR

El fútbol de Alemania está dando que hablar en todo el mundo y no precisamente por la liga.

Se trata del jugador africano Hiannick Kamba, quien tras defender a varios cuadros del fútbol germano lo reportaron por muerto en 2016 tras un accidente de tránsito, pero cuatro años más tarde fue encontrado con vida.

Todo ocurrió el 9 de enero de 2016, cuando el congoleño Kamba, que jugó en las categorías inferiores del Schalke 04 y varios equipos de Alemania, murió en un accidente automovilístico en su país.

Sin embargo, esta jornada el diario Bild indicó que el otrora futbolista, que ahora tiene 33 años, “está trabajando para una compañía energética de la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania”.

Su caso abrió una investigación a la ex esposa del exdefensor ante la posibilidad de que eventualmente falseó la muerte del jugador para cobrar el seguro de vida.

“Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, aseveró la fiscal a caso del cargo, Anette Milk, al periódico germano en medio de las investigaciones.

ETIQUETAS: