Detienen a sujeto acusado de agredir sexualmente a una amiga en Concepción
Fotografía: 1035 brigada de homicidios bh salida de detenido por robo a jugueteria y asesinato de subcomisario franco collao 28-12-2015 ecs

Detienen a sujeto acusado de agredir sexualmente a una amiga en Concepción


Por Andrés Espinoza | 04 Mayo 2020 13:50
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Concepción, en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a un hombre de 59 años imputado de violación contra una mujer de 37 años.

Desde la unidad especializada, el comisario Carlos González explicó que: “Ayer domingo, se recepcionó una llamada solicitando iniciar una indagatoria por el delito de violación, el cual habría ocurrido ese mismo día en una población de Concepción”.

“Durante la investigación se recopilaron antecedentes, determinando la dinámica de la acción, estableciéndose que víctima y victimario se conocían y que estuvieron compartiendo en el domicilio del imputado. No obstante, cuando la mujer quiso retirarse del lugar, ésta fue atacada e intimidada con un arma cortante. Luego de consumado el hecho, la mujer, logró salir del inmueble y pedir ayuda a vecinos del sector”, puntualizó el oficial.

El sujeto, que registra antecedentes policiales por amenazas, fue puesto a disposición del tribunal, quedando en prisión preventiva, decretándose cuatro meses para la investigación.

ETIQUETAS: