Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hospital de Los Ángeles comenzó a tomar temperatura a usuarios para prevenir el Covid-19

Publicado por Redacción Sabes

02/05/2020 09:47:05

El Hospital de Los Ángeles, a partir de ayer jueves, comenzó a tomar la temperatura a todos los usuarios que ingresen por atención ambulatria, como medida preventiva a personas o pacientes que puedan tener alguna enfermeda infecciosa o el Covid-19.

El Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz también ha tomado otras medidas, como retirar medicamento como el distanciamiento social en las salas de espera, uso de mascarillas, instalación de alcohol gel en puntos estratégicos, restricción en las visitas a pacientes hospitalizados y la disminución de las consultas con especialistas para evitar la aglomeración de personas.

Con todas estas medidas se espera prevenir contagios y garantizar la seguridad, tanto de los funcionarios, como los pacientes, mientras se vuelve paulatinamente a la normalidad de la actividad asistencial ante el Coronavirus.

La toma de temperatura al ingreso de recinto hospital durante la próxima semana se extenderá a los principales ingresos del establecimiento y en caso de registrarse alguna persona con temperatura elevada, será dirigida de inmediato a la Unidad de Emergencia del recinto hospitalario para su atención respectiva.

Cargando....