Confirman muerte de dos adultos mayores en hogar de ancianos en la Región Metropolitana
Fotografía:

Confirman muerte de dos adultos mayores en hogar de ancianos en la Región Metropolitana


Por Andrés Espinoza | 02 Mayo 2020 14:48
COMPARTIR

El Pequeño Cottolengo, institución sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación Pequeña Obra de la Divina Providencia, confirmó hoy el fallecimiento de dos adultos mayores residentes del hogar Mater Dei, ubicado en Cerrillos. Del mismo modo dieron cuenta de brotes que arrojan un total de 27 contagiados, entre ellos cinco funcionarios.

“En relación a la obra Cototlengo hasta el momento tenemos 11 residentes confirmados de los hogares Paz y Amor (8 personas), San José (2 personas) y Juan XXIII (1 persona); además de 2 funcionarios. En tanto, en la residencia Mater Dei tenemos 11 adultos mayores confirmados y 3 funcionarios, resultados que nos entristecen; pero nos impulsan con mayor fuerza a responder a las necesidades que puedan tener nuestros residentes y a profundizar las medidas de seguridad sanitaria”, detallaron a través de un comunicado, según consignó Biobío.

Se indicó que los pacientes fallecidos se encontraban hospitalizados y sus decesos fueron confirmados a las 9:00 horas de esta mañana, por lo que no estarían registrados en el informe que fue dado a conocer este sábado.

ETIQUETAS: