Cecilia Bolocco se casará por tercera vez: reveló cómo fue la sencilla propuesta de matrimonio
Fotografía:

Cecilia Bolocco se casará por tercera vez: reveló cómo fue la sencilla propuesta de matrimonio


Por Andrés Espinoza | 02 Mayo 2020 14:19
COMPARTIR

En una nueva etapa de su vida afirmó encontrarse Cecilia Bolocco. La ex animadora enfrentó la enfermedad que afectó a su hijo y ahora está trabajando para traer una avanzada máquina para tratar a pacientes con cáncer en Chile. Pero además, anunció que se casará por tercera vez.

La información la reveló en el programa “Abrazo en Línea”, en donde dio detalles de cómo José Patricio “Pepo” Daire, le pidió matrimonio.

Aseguró que “yo estoy comprometida”, en conversación con Pancho Saavedra. Eso sí, no hay fecha para la boda. Explicó que la propuesta de matrimonio “fue unos meses antes de lo sucedido con Máximo (su hijo) y eso cambió toda nuestra vida, pero bueno, lo importante es que estamos juntos”, reconoció.

Añadió que en su cumpleaños de 2018, “habíamos aterrizado en Miami, porque mi cumpleaños es a fines de mayo, e íbamos a celebrar ahí, porque era fin de semana largo, y estábamos con Máximo. Pepo me regaló una cajita chiquitita muy bonita, la abro y adentro había una bolsita muy nada… y ahí había un papel bien arrugado donde venía el anillo… casi me morí”, reconoció.

Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en 2016. Él se transformó en un gran apoyo para Bolocco, según explicó ella, durante la enfermedad que afectó a Máximo.

ETIQUETAS: