Un hombre murió luego de ser baleado en una plaza de Chiguayante
Fotografía: Fotografía: Contexto

Un hombre murió luego de ser baleado en una plaza de Chiguayante


Por Andrés Espinoza | 01 Mayo 2020 10:02
COMPARTIR

Un hombre falleció anoche, Chiguayante, tras ser baleado en una plaza de la población Villa Futuro. Según se informó, vecinos del sector lo trasladaron hasta un centro asistencial, en donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, señaló que “llegó una persona herida a bala con seis impactos, según la información preliminar. Se produce su fallecimiento debido a la gravedad de sus lesiones. Personal de la Brigada de Homicidios (BH) realiza las diligencias pertinentes para determinar la responsabilidad de este hecho”.

El subprefecto Jorge Abatte, jefe de la BH de la Policía de Investigaciones de Concepción, señaló que “en el Sapu Leonera se encontraba fallecido un hombre de 42 años con impactos de proyectil balístico en su tórax y abdomen. Se establece que, alrededor de las 21.30 horas se encontraba en una plaza del sector Villa Futuro, momentos en los cuales un sujeto se le acerca y le dispara en reiteradas ocasiones”.

Durante la jornada de este viernes continúan las diligencias por parte de la policía civil para dar con el autor de los disparos y aclarar las circunstancias y motivaciones que originaron el crimen.

ETIQUETAS: