Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Revisan puntos del cordón sanitario que partirá hoy en el Gran Concepción

Publicado por Redacción Sabes

30/04/2020 09:41:19

A partir de las 18:00 horas de hoy jueves 30 de abril comenzará el cordón sanitario para el Gran Concepción.

Fue así que autoridades de la Seremi de Obras Públicas visitaron uno de los puntos considerados dentro de los seis cordones sanitarios determinados por la autoridad en el Biobío, específicamente en el acceso a Punta de Parra, justo en límite entre las comunas de Penco y Tomé.

A fin de inspeccionar y recoger los requerimientos viales de quienes estarán en el lugar, sw reforzó el llamado a respetar todas las medidas sanitarias dispuestas para el fin de semana y anunció un mayor refuerzo por parte de la dirección de Vialidad.

"Esta visita se efectúa con el objeto de determinar en terreno medidas rigurosas en torno a los cordones sanitarios dispuestos, para quienes circulen o ingresen a la región. Dentro de las medidas se está afinando la señalética, conificación, demarcación y luces de emergencia, en rutas administradas por Vialidad y aquellas concesionadas”, dijo Daniel Escobar, Seremi de Obras Públicas.

Las medidas son prioritarias y se adoptan con el objeto de salvaguardar la integridad del personal de Carabineros, Ejército, Salud y municipios que están constantemente vigilando la emergencia sanitaria en el Biobío.

Cargando....