Muere reconocido actor indio protagonista de "La Vida de Pi"
Fotografía:

Muere reconocido actor indio protagonista de "La Vida de Pi"


Por Redacción Sabes | 29 Abril 2020 09:38
COMPARTIR

Este miércoles murió el reconocido actor Irrfan Khan, protagonista de las películas Slumdog Millionaire La Vida de Pi. Khan falleció a los 53 años en Bombay, la meca del cine indio, tras complicaciones derivadas del cáncer neuroendocrino, que él mismo anunció que sufría hace dos años.

Por medio de un comunicado, la agencia que representa al artista sostuvo que murió "rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”. El actor alcanzó el estrellato en el cine indio y logró una sólida carrera fuera de su país.

Apareció en cintas internacionales como “Jurassic World” (2015), o “Inferno” (2016), además protagonizó decenas de películas de Bollywood como “Maqbool” (2003), “The Lunchbox” (2013), “Haider” (2014), “Piku” (2015) o “Hindi Medium” (2017).

Su última aparición fue en “Angrezi Medium”, una cinta estrenada pocos días antes del confinamiento en la India, el pasado 25 de marzo. La película narra las desventuras de un empresario indio para conseguir que su hija cumpla su sueño de estudiar en Londres.

ETIQUETAS: