Mall del Centro Concepción reabriría sus puertas en mayo
Fotografía: Imagen de Contexto

Mall del Centro Concepción reabriría sus puertas en mayo


Por Marcelo Ramírez | 29 Abril 2020 08:47
COMPARTIR

El supermercado Jumbo e incluso una farmacia se encuentran abiertos dentro del Mall del Centro Concepción, aún así la mayoría del centro comercial tiene las puertas cerradas por el coronavirus.

A través de una información dada a conocer por el diario La Tercera se anunció que el Grupo Marina Arauco, dueños de cuatro centros comerciales en el país, incluido el Mall del Centro Concepción empezará a abrir las tiendas de forma gradual.

Según la noticia dada a conocer, la empresa buscará abrir de forma gradual a contar del lunes 4 de mayo.

De hecho para ello se tomarán una serie de medidas sanitarias, entre las que se encuentran el uso obligatorio de mascarillas, pero además se mantendrán los cierres de cines, gimnasios y los patios de comida.

"Considerando la evolución de la pandemia Covid-19 y la necesidad de comenzar a convivir con esta amenaza que nos acompañará por muchos meses más hemos considerado prudente comenzar a retomar nuestras actividades para ir estableciendo nuestro "nuevo-normal", sostiene un comunicado interno del Grupo Marina Arauco que tuvo acceso La Tercera.

Agregando "por esta razón hemos programado abrir nuestros centros comerciales este próximo 4 de mayo".

De esta manera serían los primeros centros comerciales que reabrirían sus puertas, si se mantiene la iniciativa.

El grupo Marina tras la filtración de la información emitió un comunicado donde sostienen que la fecha de apertura gradual aún está en análisis, debido a que se deben cumplir con todas las normativas sanitarias respectivas.

ETIQUETAS: