Investigan a dos carabineros que habrían herido a balazos al menos a 10 personas este lunes
Fotografía: Google Images

Investigan a dos carabineros que habrían herido a balazos al menos a 10 personas este lunes


Por Redacción Sabes | 28 Abril 2020 11:49
COMPARTIR

Dos carabineros son investigados por su posible participación en una balacera registrada la noche del lunes en La Florida contra un grupo de manifestantes, que dejó al menos a diez personas heridas, según confirmó la institución en una conferencia de prensa realizada por el general Enrique Bassaletti Riess.

Los involucrados habrían percutado sus armas desde un auto en movimiento contra las personas que se encontraban en la intersección de las avenidas Trinidad y Vicuña Mackenna.

Carabineros informó que una unidad que se encontraba en el lugar identificó a los autores de los disparos, ya que circulaban en un vehículo de la institución, el cual fue reconocido.

La policía uniformada indicó que los detenidos estaban fuera de servicio, consumiendo bebidas alcohólicas e infringiendo el toque de queda.

El Fiscal de flagrancia Oriente que investiga el hecho, Omar Mérida, detalló que actualmente el Laboratorio de Criminalística de la PDI analiza las armas y municiones encontradas en el sitio del suceso.

Los peritajes se centran en determinar la participación de personas que ya están bajo investigación.

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1255142063554752513
ETIQUETAS: