AFC rechazó oficio de Colo Colo para acogerse a Ley de Protección al Empleo: Presentarán nuevo documento
Fotografía: Fotografía: Redes Sociales

AFC rechazó oficio de Colo Colo para acogerse a Ley de Protección al Empleo: Presentarán nuevo documento


Por Redacción Sabes | 28 Abril 2020 17:10
COMPARTIR

La Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) rechazó la solicitud de Blanco y Negro para acogerse a la Ley de Protección del Empleo, luego de no llegar a un acuerdo con el plantel de Colo Colo para efectuar una rebaja en los sueldos debido a la paralización del fútbol por el coronavirus.

La concesionaria que encabeza Aníbal Mosa realizado el pasado jueves el trámite ante la AFC, mandando la lista de futbolistas para hacer efectivo el beneficio.

Sin embargo, la AFC rechazó la documentación por inconsistencias en el formulario entregado.

Ahora, Blanco y Negro tiene la posibilidad de corregir los errores y mandar un nuevo documento para que ingrese en el sistema antes del 30 de abril.

De esta forma, de no existir nuevos errores, los futbolistas del ‘Cacique’ comenzarían a recibir su seguro de cesantía durante la primera semana del mes de mayo.

El principal punto de quiebre entre la dirigencia alba y el primer equipo tuvo relación con la devolución de los dineros por la rebaja de remuneraciones. Mientras que la regencia anunció una devolución parcial desde el 2021, los jugadores desean una devolución total.

https://twitter.com/ColoColo/status/1253008319960223745
ETIQUETAS: